miércoles, 1 de febrero de 2017

35 MESES ♥


Hemos cumplido 35 meses de un intenso amor y decir alguna palabra es difícil, porque no se puede describir todo lo que nos pasa a ti y a mi, pero se me ocurre escribirte y que algún día en el futuro espero poder leer esta carta a tu lado... por eso estas palabras son para el único hombre que ha llenado mi vida de sonrisas, de encanto y muchos momentos de felicidad y de alegría. Estas palabras van dedicadas a ti que con tu personalidad, inteligencia, delicadeza,amor y humildad se ganó mi corazón♥
Aquel hombre es mi novio y mejor amigo a la vez, no sabes cuan agradecida estoy de haberte conocido, tu presencia me llena de fuerzas para seguir luchando en esta vida, tu valor y carácter para afrontar la vida me hacen admirarte cada día más, tu sentido del humor, tu ternura te han convertido en EL AMOR DE MI VIDA Y CON EL QUE QUIERO VIVIR TODA HASTA EL ULTIMO DE MIS DÍAS Y AL QUE AMO CON TODAS MIS FUERZAS; ahora no me interesa cuantos obstáculos tenga que superarlos para que tú y yo seamos felices porque a tu lado nada es imposible, en definitiva eres mi hombre perfecto bueno aunque a veces eres terco y malgeniado , pero igual TE AMO y jamás me cansaré de hacerlo.!
También quiero decirte, que cada día me levanto muy feliz, pues recuerdo que tengo el mejor enamorado que una chica puede pedir. Asimismo, cuando estamos juntos es demasiado mágico, pues me haces sentir dichosa cuando me dices que me amas que soy tu princesa♥
De este modo, lo que ambos sentimos, no es una simple ilusión, sino algo serio, y sé que estaremos juntos por siempre. Qué afortunada soy amor mío, de que correspondas a mis sentimientos. Te amo demasiado y te prometo que así será por siempre, pues eres mi alma gemela y el amor de mi vida.
Poco a poco, fuimos construyendo la confianza. Así, la base de todo esto fue el respeto, y la comprensión. Nuestro amor creció poco a poco, y ahora creo que es algo que se nos escapó de las manos, pues siento que sin ti no soy capaz de vivir♥
Me encantaste desde el primer momento en que te vi, y la primera vez que hablé contigo me quedé completamente enamorado de ti. Deseo que nuestra relación dure muchos años.
Ya no se que mas decirte amor , ya te lo he dicho todo en todo estos meses y años.
Solamente quiero recordarte una ves mas que te amo muchísimo mi amor hermoso♥
FELIZ 35 MESES DE MUCHO AMOR , CARIÑO , COMPRENSIÓN , CONFIANZA :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario