martes, 23 de febrero de 2016

TUS DETALLES♥


Cuando pienso en ti no puedo menos que sonreír porque eres la persona que más me hace feliz. Cuando te veo el corazón me salta de alegría porque solo en tus brazos puedo sentir que por fin está completo mi día. Y es que con todos tus detalles cariñosos y todas tus muestras de amor no puedo evitar querer estar pegada a ti y sentir que eres el correcto para mí ♥
Con cada palabra tierna, con cada detalle, con cada una de tus caricias me haces amarte más. Sé que eres el único para mí, el que mi corazón ama y siempre amará
No hay nada mejor que estar a tu lado, que sentir tus tiernos abrazos, tus besos en mis mejillas y tus palabras de amor. No hay nada mejor que leer tus cartas en las que me dices que me amas, los detalles que me has dado solo para demostrar tu amor. 

No tengo palabras para describir todo lo que me haces sentir, todo lo que mi corazón siento por ti. Me haces realmente feliz con cada una de tus palabras de amor, con 
cada paso que damos tomados de la mano, con cada cosa que compartimos, con tus promesas de amor eterno. Gracias por hacerme feliz con tus detalles y con tus besos, con tus mensajes por la mañana y cada noche antes de dormir♥
Me siento muy agradecida por tener a un hombre como tu♥
Desde que te conocí me enamoré de ti y ese sentimiento no ha desaparecido. Te amo como siempre y mucho más mi amor. Gracias por hacer que mis días sean felices, por darle sentido a mi vida y por entregarme el regalo de tu amor. Eres lo más valioso en mi vida y agradezco a Dios la alegría de tu existencia. Te amo como nunca amaré a nadie más♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario