martes, 8 de marzo de 2016

TUS CUMPLEAÑOS #19♥


Recuerdo como si hubiera sido ayer el día en el que te conocí, desde ese día que me hablaste por primera vez quedé perdidamente enamorada de ti♥

En el momento en el que me dijiste que tus sentimientos por mi eran los mismos que yo sentía por ti hicieron que mi corazón diera un salto de alegría ♥

Hasta este momento mi sueño se ha cumplido, porque nada nos ha alejado uno del otro, nuestro amor se ha vuelto muy fuerte, y así lo estará por siempre y para siempre.

Con cada año que he vivido a tu lado, me he dado cuenta que nunca había sido tan feliz con nadie como lo soy contigo, amor de mi vida, y no me arrepentiré nunca de haberte elegido a ti como mi compañero, pues a tu lado conseguí y encontré verdadero amor y felicidad.

Hoy es el día de tu cumpleaños, mi vida, y quería darte el mejor regalo que se puede dar.

Hace tiempo tú me regalaste tu corazón, así como yo te entregue el mío , corazón amado, para que siempre te acompañe y te apoye cuando más lo necesites, recuerda que también yo estaré siempre para ti ♥

Te deseo, mi dulce amor, que tengas un muy feliz cumpleaños, en el que yo siempre estaré a tu lado como lo he estado desde el día en que nos conocimos.

Quiero que sepas que cada caricia tuya, cada beso y cada palabra son tesoros invaluables para mí, y son todos los regalos que quiero de ti.

Gracias por ser el mejor novio del mundo, por ser el hombre que me ha traído tanta felicidad, Le pido a Dios que te dé siempre muchos, muchos, muchos años de vida.

Deseo con todas las fuerzas de mi alma que tengas un muy feliz cumpleaños, estaré todo el día a tu lado para acompañarte, amor de mi vida.

Te amo para siempre, te amé desde el primer día y te amaré para toda la eternidad.

Muchos besos para mi bello príncipe.♥

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario