viernes, 10 de junio de 2016

SOLO PARA TI AMOR DE MI VIDA♥



Hemos pasado juntos por muchos momentos, tanto alegres como tristes. Lo más importante para mí, es que siempre nos hemos mantenido juntos pese a las adversidades. Y que el amor que nos une, sigue tan vivo como el primer día en que nos conocimos.♥ No sé qué es lo que nos prepara el futuro, pero definitivamente me veo en él a tu lado,♥ procurando buscar tu felicidad y apoyándote en todo lo que decidas hacer, porque si hay alguien a quien admiro por su tenacidad y su pasión al hacer las cosas, esa persona eres tú.♥
Y aunque también hemos tenido discusiones e instantes en los que llegamos a pensar, que permaneceríamos separados; sé que solo fueron una prueba para reforzar lo que sentimos. Eres tan especial para mí, que irremediablemente termino pensando que nunca me gustaría perderte. Tú eres el motor que me impulsa a alcanzar todos mis sueños y transformarme en la mejor versión de mí misma
Solo por ti sería capaz de llegar al límite y enfocar todas mis energías, en traer aquello que suponga tu bienestar. Desde el día en que nuestros caminos se cruzaron, supe que estábamos por escribir la historia más sorprendente de todas y de embarcarnos en la aventura más importante de nuestras vidas. Te miró y me encuentro con aquello que siempre anhelé y soñé ♥
Quiero que sepas que estaré ahí para ti, en las buenas y en las malas. Te amaré toda la vida.
Juntos estaremos juntos por siempre y para siempre luchando dia a dia por nuestro amor♥



Me sorprende mirar hacia atrás, y ver todo el largo camino que hemos recorrido juntos, conociendo mundo, aprendiendo, y haciendo que nuestros espíritus puedan alcanzar un estado de grandeza, que jamás podría haber llegado a donde está si no fuera porque a tu lado he podido crecer mucho como ser humano.
Es por ese motivo, y por todos los grandes momentos que he vivido mientras he estado a tu lado, que me gustaría poder decirte con total sinceridad todo lo que significas para mí, porque sé que nunca habrá nadie que pueda llenar mi alma de la misma manera que lo has hecho tú; Quien tan sólo necesita de una simple mirada para enamorarme, para robarte el corazón una y otra vez, y hacerme comprender que nunca habrá un ser humano con el que pueda conectar como lo he hecho contigo.
Esta es precisamente la verdadera naturaleza del amor, eso que nos empuja siempre hacia adelante, buscando a nuestra alma gemela: esa que tan sólo necesita de una simple mirada para luchar contra la oscuridad, y que es capaz de comprendernos de manera única y ancestral.
A través de esta carta de amor me gustaría poder decirte que eres el hombre ideal, porque has sabido ser un mejor amigo en los momentos de necesidad, un amante en la intimidad, y un consejero ideal para aquellos momentos en los que las dudas acechaban mi corazón, y me hacían sufrir.
Porque sé que nunca jamás habrá nada ni nadie que pueda hacerme sentir como tú, como una princesa, o una reina, quiero entregarte mi alma en forma de carta, a través de estas palabras repletas de sinceridad que escribo con tanto sentimiento.
Eres alguien único y muy especial, de manera que nunca dejes que nada ni nadie te cambie.

Te amo con todo mi corazón amor de mi vida♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario