sábado, 2 de julio de 2016

FELICES 28 MESES AMOR MIO

Para ti que eres el hombre de mi vida, la razón de mi existir, el motor que me hace sentir viva, te regalo todo mi amor, siempre tendrás en mí a una amiga, una compañera, a tu mejor amante, seré todas las mujeres que pueden existir en una sola y sé que me amarás tanto que nunca querrás alejarte de mi

Ayer que cumplimos un mes màs juntos me siento muy dichosa en la vida de haberte encontrado y compartido este gran sentimiento como es el amor, tengo todo en la vida gracias a Dios encontre un hombre maravilloso como tu espero que podamos estar juntos toda la vida

Cada día que pasa descubro nuevas y maravillosas cosas acerca de ti y disfruto cada vez más de nuestro amor .

Te amo, jamás te cambiaría por otra persona mi bebe .Haces que sienta muchas cosas al mismo tiempo, me haces explotar de alegría, me haces amarte cada día más.
Me fascina tu manera de ser, tu sonrisa, la alegría que me das cada día

Los mejores momentos lo he pasado contigo. Recuerdos extraordinarios que velaré en mi corazón.
Se que los dos somos muy explosivos y decimos cosas que en ese momento no nos damos cuenta que nos lastimamos :( , pero de una cosa si estamos seguros que cuando reaccionamos que estamos cometiendo un error en responderle mal , en pelear ; hablamos y arreglamos las cosas como pareja y lo mejor de las peleas son las reconciliaciones jaja  Te amo muchisimo mi bebe gracias mil gracias por todo .

Se que soy demasiado peliona pero tenga en cuenta que mi amor por ti es muy sincero y que eres tu el amor de mi vida la persona por la cual estoy enamorada y que me ha hecho muy feliz.

Me siento afortunada en tenerte a mi lado y que apesar de que jodo mucho siempre estas hay escuchandome regañandome pero sobre todo amandome

TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE MI PRINCIPE
 FELIZ 28 MESES LLENOS DE MUCHA FELICIDAD AMOR RISAS








No hay comentarios:

Publicar un comentario